miércoles, 15 de junio de 2011

Memoria Chamusquera Vol.1

Chamusquiábamos en la cuadra, una tarde de esas de sol como anaranjadón, de dones echándose las aguas frente a la tienda sentados en cajas de Pepsi ... hace un chingo de años. Mi cuate estrenaba su uniforme Fila de Batistuta, aquel moradito de la Fiore, lo combinó con pitita en el pelo y la greña mojada así que en su imaginación se veía, y jugaba claro, como El Bati. Como en mi mente yo era fuckin Marc Overmars.

Pero no todos suelen practicar seguido el ejercicio de la imaginación, menos los que comen solo dos veces al día, así que uno de esos guiritos "de champa", de esos de mocos tiesos entre la nariz y el labio comenzó a chingarlo porque siendo enteramente realistas no se veía como El Bati sino como un niño gordo con un uniforme de El Bati.

La chingadera era de esas chingaderas poco creativas, simplonas, reiterativas y escandalosas, de esas que suelen acompañar la niñez de nosotros los gordos ... así que mi cuate se hartó y atacó con la que seguro le pareció la respuesta más ofensiva del repertorio : "Esta playera es más cara que toda tu casa". El respectivo "uuuuuu" se sintió sobre el campo polvoriento, el guirito se quedó callado y se retiró de la chamusca rumbo a su casa de paredes con mosaicos de cartones, periódicos y afiches del PAN.

Fue una cholerada ... o talvés solo una mera observación de algo que probablemente era cierto.



Por : Danymandias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario