martes, 5 de abril de 2011

ABRAMOS LA CANCHA……


Empiezo mi participación con un poco de vergüenza….. cuál patojo en la chamusca tiene que quitarse la camisa y las libritas de más le apenan un poco, porque la chava que le gusta, le está viendo jugar !!!!!!!!!…… sin embargo solo falta un toque a la pelota o un tiro al marco y se te olvida que no tenés camisa….. jajajajajajaja

Como en el fútbol y en la vida, siempre es necesario abrir la cancha, permitirnos expresar nuestras ideas y pensamientos con una mente abierta siempre dará un mejor resultado…… y es que en el fútbol, los equipos que abren la cancha aprovechan de mejor manera el espacio y les permite tocar, jugar y buscar esos rincones para crear esa oportunidad de gol, esa idea y esa capacidad que todos tenemos de ser creativos….. Empiezo entonces mi participación con un cambio de juego con izquierda y al pecho de mis compañeros, como el gran Zidane a Figo!!!! “El deporte más hermoso del mundo” se ha dicho del fútbol, yo creo que el fútbol es un sentimiento y me considero un amante, un empedernido apasionado de los sentimientos, sensaciones, angustias, enojos y chingaderas, que este maravilloso deporte nos hace sentir!!!

Un resultado insólito, una bomba fue el 5-2 que el Schalke 04 le propino al campeón, al Inter, y es que todos pensábamos que el Schalke era el más débil, pero resulto que este equipo tiene aún mucho que decir. Y es que basta con revisar la nómina de jugadores del Schalke, para darse cuenta que tienen mucho talento, y que este equipo no debería estar peleando el descenso en Alemania, sin embargo como ya ha pasado con otros equipos que encararon dos competiciones o más, sino se administran bien, terminan teniendo muchos problemas. Tengo que admitir que nunca me imagine que el Inter perdería así, y es que la actitud de algunos de los jugadores del Inter cuando perdían una pelota, o cuando los enfocaban las cámaras de televisión, era un poema de desamor, sobre todo ver a Sneijder desganado, dejando a un lado todo su talento y luego de perder una pelota, quedarse parado enojado, olvidando correr, luchar y sin importarle que aún podían perder por más goles…….. obviamente esto no lo esperaban y es un golpe durísimo, luego de la derrota contra el archirrival, pero bueno, el fútbol permite esto y más, pensar que ya todo está consumado para ambos equipos sería un tremendo error, recuerdo que muchos creían que el Inter ya estaba eliminado en la etapa anterior, y que no iban a tener como remontarle al Bayern, sin embargo lo hicieron y considero que aún cuando el 4-0 que necesitan es casi épico y marcaría un hito en Champions y en la historia del Inter, todo puede pasar.

Ahora bien del Madrid-Tottenham y del rotundo 4-0, voy a ser más chingón, radical y tal cuál periodista de la televisión chapina que no investiga ni prepara nada para los partidos, y que resultan cambiándole los nombres a los jugadores y de dónde son, este partido y esta eliminatoria está consumada. Esto fue como haber invitado a dos patojos a comer un buffet a Sizzler, y mientras uno se atora y se hartaba, el otro chiveado no comía y cuando quiso comer ya se había acabado lo más rico. Realmente creo que el hambre de gloria del Madrid se comió al Tottenham, tal vez por su historia, o porque el Madrid tiene mejor plantilla y mejores individualidades, tal vez porque tienen a MOU, tal vez porque se veían pasando está eliminatoria y esto posiblemente los impulso más allá, o tal vez por el morbo de un posible BARCA-REAL, pero bueno, aún creo que el Tottenham puede mostrar en casa una despedida de la champions con ambición y con un poco de orgullo, y que nos demuestre un poco del fútbol de velocidad, desdoble y talento que sé que tienen. Sigamos abriendo la cancha, al más puro estilo y delicado sentir de Overmars, pongamos un hombre bien abierto y que siempre sea una opción de pase y apertura de juego, sigamos abriendo la cancha como la Holanda del ´98 y démonos la oportunidad de llegar a línea de fondo con mucha potencia…………. Espero que más de ustedes se unan a nosotros en este sentir y nos cuenten sus experiencias.

Por : José “El costeñito” Larrañaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario