martes, 12 de abril de 2011

Me guste o no ... creo en el Inter ....


No existe un solo campo, una dimensión, una práctica humana en que no intervenga la imaginación en mayor o menor medida. En el fútbol está presente, digamos conduciendo a "La Caprichosa" como le llama Quique Wolff a la pelota (y como también le llaman algunos choferes extraurbanos a sus camionetas), cabeza alzada, todos moviéndose y en esa fracción de segundos (más o menos) que trasladándolo al mundo de los fuckin Súpercampeones se convierten en digamos un par de episodios, unos cinco sandwiches con jamón devorados frente al televisor por la tarde y muchos diálogos internos similares a los del chucho de Thalía en aquella mierda en que vivía en el mar con un viejo (en serio para los personajes de Súpercampeones TODO, absolutamente TODO era un maldito drama de niveles colosales y completamente absurdos. Entiendo completamente por qué Oliver Atom, nombre que básicamente es lo mismo que acá llamarse Jostin Dereck, con razón nunca salío con nadie porque ¿Qué chava adolescente querría involucrarse emocionalmente con alguien tan superdramático, inestable y sobre todo ridículo como Oliver Atom? en serio sería como andar con una de las aspirantes a novias de Flavor Flav ... solo que por alguna extraña razón todos los días y cada segundo de su bronceada existencia fueran "sus días" y además viviera bajo alguna medicación que chinga los nervios).


Aaahh ahora entiendo ...

En fin la cuestión es que uno utiliza su imaginación para visualizar lo que podría ocurrir (que es la peor frase que podría haber escrito justo debajo de la imagen anterior) y poner la situación en marcha con un pase a cualquier dirección o talvés con una gran chuchada de esas que si no salen hacen que la demás mara grite "!Pasémola chino! !Hagámola simple!". Lo mismo ocurre dirigiendo, en alguna medida creo que un buen técnico es un tipo imaginativo que mentalmente juega los veinte minutos restantes del partido metiendo a un extremo pegadito a la banda o sacando a un centro delantero por otro de diferentes características, luego basándose en eso elige la opción que considera más factible. Bajo esta suposición, por ejemplo no entendí a Ancelotti frente al Man U ¿Dentro de qué contexto imaginativo Paulo Ferreira tiene más probabilidades de provocar dos goles que Benayoun? O Ancelotti ya había tirado la toalla o tiene una imaginación más bizarra que la de Alejandro Jodorowsky.


En fin, mi imaginación me dice que la remontada del Inter es posible y además que va a suceder e incluso aún cuando me considero rossonero, cierta parte de mi lo quiere, porque un Inter-ManU me resulta mucho más atractivo que un Schalke-ManU, porque creo que haberle quitado una plaza de Champions a Italia para dársela a Alemania es una mamada, (es cierto los equipos italianos apestan en la Europa League y solo un equipo termina pasando con sufrimientos en Champions, pero luego ese es el estilo italiano, el actual campeón es italiano, además de que del 2000 para acá Italia ha ganado 3 Champions y Alemania 1) y además porque Leonardo y Etoo me caen demasiado deahuevo. Lo veo así : un Inter volcado y un Schalke acorralado y sin saber qué hacer con la tal Caprichosa, pum pum pum tiro tras tiro, Sneijder, Etoo y Pandev , soberbias reacciones de Neuer, un Nagatomo (que creo que va a salir de titular por la banda izquierda) imparable pero equivocándose en el toque final, y claro también un par de llegadas con peligro de Raúl pero con cierres in extremis de Ranocchia (excelente central), y así hasta que el Schalke no puede más y cede un gol tras otro terminando la primera parte, Etoo y Sneijder. Entre el minuto 60 y 70 el Inter hace otro par con algún cabezazo de Lucio y otro de Cambiasso, luego el Schalke hace uno sobre el minuto 85 por lo que todo se vuelve !Una locura de la gran puta! Un juego vertiginoso y a un error de cagarse en todo, como las últimas pantallas del mundo en el aire de Mario Bros 3, Milito entra por Zanetti y resuelve el partido revolviéndose en el área .... Prrr prr pitazo final, rostros de júbilo, rostos tristes, rostros emputados, cancioncita de Champions tururutururutururu .... Y luego a cambiar de canal porque ya empieza el talk show de Niurka wuuu... Bueno así lo imagino ... Pero yo también aseguraba que Heath Ledger estaba vivo y que todo era parte de una campaña de marketing con un toque de sadismo al más puro estilo Joker para promocionar The Dark Knight y que aparecería cagándose de la risa en pleno estreno ....


Por : Danymandias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario