lunes, 4 de abril de 2011

AL GOL LA PLAYERA PUES !!

Gracias muchás por pasarse por este blog. La idea es compartir opiniones en principio futboleras pero que en realidad sean una expresión más del mundo cotidiano, la cultura popular, el folclor y quizás hasta recetas de cocina. Somos tres chamusqueros de esos de médula, de esos que si andan en saco y corbata chamusquean "aunque sea de portero" antes de entrar a clases en jornada nocturna.

La visión futbolera se combina con la visión desde nuestras profesiones y engases : José "El Costeñito" Larra es Ingeniero y usa un casco bien chingón, Negli "Neglidín" es Político pero no Politiquero y es de los deahuevo y buena gente, y yo que soy Artista Gráfico. Además vamos a tener uno que otro colaborador así que va a estar tan colorido y diverso como la cantina de Mos Eisley.

"El futbol tiene la capacidad de unir a muchos pueblos y personas" o algo así dijo Shakira en el mundial ... pero también dijo "Estoy loca por mi tigre" y otras mierdas que nadie entiende pero bailan los viernes entonces a quién le importa jajaja ... Tendremos total cobertura de la Champions (que nos la perdamos es tan improbable como que un estilista gay de Los Angeles se pierda Miss Universo), Libertadores, Eurocopas, Copas Américas, Ligas donde se haga buen fúbol y hasta Concachampions (nombre más cerote) así que dense vuelta por acá !!!

Si tenemos 10 seguidores ya seremos la envidia del Deportito.

Por : Danymandias.

1 comentario:

  1. PUUUUUUUUUUURO CALIDAD ESTÀ ESTE BLOG......
    ME LLEGAN SUS METAFORAS Y SU CASACA JAJAJAJAJAJAJ...
    YA CONMIGO SON 10 SEGUIDORES...
    LE GANARON AL DEPORTITO PUEEEEEEEEEEEEEEEEES....
    JAJAJAJJA

    ResponderEliminar