martes, 5 de abril de 2011

MARTES DE CHAMPIONS : MADRID, RAÚL Y LA NOSTALGIA DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES.

Real Madrid 4 - Tottenham Hotspur 0
Inter de Milán 2 - Schalke 04 5


El martes de Champions tuvo dos protagonistas : al Madrid y a Raúl. El Schalke apesta en la Bundesliga pero en Europa se vuelve un equipo recio y que se las juega todas, son nuevos en estas instancias de cuartos pero el vértigo de las altas cumbres alumbradas de los escenarios imponentes imagino se hace menor cuando se tiene a Raúl, que además de hacer goles claves con la serenidad y calidad para definir que lo ha caracterizado, vendría siendo una especie de Jaime Viñals que ha andado por arriba tanto que ya hasta debe chingar a sus compañeros de expedición moviéndoles los lazos a unos 5,000 metros de altura en pleno Aconcagua cagándose de la risa de verlos ahuevados.



Bueno en que estábamos ... ahh sí la Champions. El inter por otro lado parece que se vino en picada en los partidos más relevantes de la temporada (el sábado cayó 0-3 con el Milan quedando a 5 puntos de los rossoneri que son líderes !yeeeeahhh!), y hoy se vieron en serio terribles sobre todo abajo donde pareciera que la ausencia de Lucio les vino en el peor momento. Me apena por Leonardo, parece un gran tipo, siempre correcto, siempre con ganas de hacer buen futbol pero al igual que hace un año con el Milan mostró que sus equipos, como podríamos decirlo sin que se sienta mal .... !son una mierda para defender!



Pasando al Madrid, pues qué podemos decir, jugadorazos línea por línea, equipo sólido, y Mourinho en el banquillo dan como resultado un equipo que si no fuera porque coincide en todos los frentes con quizás el mejor Barcelona de todos los tiempos lo daría como favorito para llevarse el trébol que le llaman. Hoy se pasearon haciendo buen fúbol en el Bernabéu como suelen hacer cuando se combinan Xabi Alonso, Otzil, Ronaldo y un Marcelo que pasa al ataque con una naturalidad típica de los laterales brasileiros. Además la aparición obligada de Adebayor me parece que terminó beneficiando al Madrid porque conoce el juego de los ingleses y es de los pocos que puede hacer diferencia por alto contra una defensa que se especializa justamente en eso. El Tottenham no mostró nada y las malas noticias se le fueron acumulando como a Uma Thurman se le acumularon los yakuzas en Kill Bill, pues desde antes se lesionó Lennon que venía siendo su jugador más peligroso en ataque, al minuto 4 ya van abajo y luego al 15 les expulsan a Crouch. El resultado de todo esto es que el Tottenham terminó presentando el mismo nivel de resistencia que yo presentaría ante un intento de acoso sexual por parte de una ebria Lindsay Lohan.


En conclusión ambas series parecen resueltas, "partido liquidado" diría el buen amigo Juanca Quevedo pero en esto siempre pueden suceder sorpresas, además el fútbol me ha enseñado que nunca jamás se debe dar por derrotado a un equipo donde juegue Eto`o !!



Veamos que nos ofrece la Champions (tururu tururu tururu) tomorrow !!

Por : Danymandias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario