viernes, 8 de abril de 2011

LO QUE SE NOS VIENE EL FIN DE SEMANA...

Las ligas europeas están en su parte más candela, en su desarrollo final, digamos que si esto fuera ciencia ficción hemos arribado a la terrorífica isla lovecraftiana en donde se oculta el brillante pero demente villano con planes de dominación mundial, si esto fuera Epitafios (para mi gusto una de las mejores series que se han transmitido por HBO) Renzo ha descubierto quién es el fuckin asesino, y si esto fuera una canción de Camila ... pues no pasaría absolutamente nada porque no hay ni mierda emocionante en una canción de Camila.



En España el Barcelona recibe al colero Almería por lo que no pareciera que vaya a dejar puntos. Mou delegó a su segundo, Karanka, la sesión de entrenamiento y no se apareció por la rueda de prensa por lo que algunos ya especulan que, dicho en jerga chapinesca urbana "ya le pela" lo que pase en la Liga. Y esque lo que se les viene este fin de semana no es cosa sencilla, la visita a San Mamés, a un Athetic que viene de ganarle al Almería, que es quinto aunque lejos de la zona Champions, que además tiene en su delantero Llorente un arma fortísima por arriba luchón como pocos y que, como para añadirle morbo, dicen que en secreto lo desea el Madrid como yo en secreto deseo que se vuelva a poner de moda usar camisas a cuadro amarradas a la cintura. Mierda, ya no es secreto.



En Inglaterra el domingo el Arsenal visita al Blackpool, definitivamente el equipo de Premier con el nombre más badass de todos porque suena más a mansión aristocrática oculta entre la niebla donde se reúnen motoristas vampiros (de los deahuevo y no como los de Twilight) desalmados, e hipersexuales a escuchar Cream y Black Sabbath. Los de Wenger tienen que ganar si quieren mantener las chances de pelearle la liga a un ManU que recibe al Fulham y que parece llegar a este sprint final más fuerte que nunca, aunque no podrá contar con un Rooney en su fase más bestial y contundente puesto que la FA lo suspendió un par de partidos por lanzar insultos frente a la cámara luego de anotar un gol, algo por lo que a los raperos gringos (exceptuando al políticamente correcto y terriblemente aburrido Will Smith) los aplauden, pero igual tendrá a Nani, Berbatov, el recuperado Valencia y el famosísimo Chicharrito.



Por último en Italia, todo está apretadísimo arriba, impredecible como un final dirigido por M.Night Syamalan antes de que empezara a hacer películas espantosas. Aunque el líder Milan (!Mi Milan!) pareciera haber atestado el golpe definitivo al Inter, está todavía a solo 5 puntos de distancia aunque recibirá a un Chievo que siempre complica. Pero la batalla más dura parece ser entre el Milan y el Napoli, a solo 3 de distancia, que visitarán a la Fiorentina y al Bologna respectivamente. Con 7 giornatas por jugar creo que nada está dicho y la experiencia de los últimos años, los altibajos individuales y colectivos, y Etoo en el Inter me hacen sentir acerca del triunfo final del rossoneri la misma seguridad que un vendedor de cds chafas transmite cuando dice "ahhh se ve nítida usté, es pura original".




Por : Danymandias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario